Cracklock

Cracklock 3.9.45

Cracklock es un programa sencillo que funciona para controlar el transcurso del tiempo en algunos programas. Cracklock sirve especialmente para engañar a los programas y hacerlos creer que están siendo ejecutados en cierta fecha y hora, diferente a la del sistema según lo que necesitemos, o bien a veces es posible utilizar la aplicación para detener el tiempo restante en programas que solo se nos permite usarlos treinta días como en las versiones de evaluación o de prueba Shareware (Leer nota).

Para que un programa funcione solo tenemos que agregar un programa a la lista de la aplicación, y especificar la fecha y hora en la que se ejecutaran, para a continuación ejecutarlo desde el mismo programa cada que queramos abrirlo. De esta forma se lograría engañar a algunos programas de evaluación sin la necesidad de modificarlos o activarlos por medios que tienen un alto potencial de riesgos en cuanto a seguridad, que podrían infectar nuestro ordenador con alguna clase de virus o software malicioso.

Básicamente el programa solo maneja la hora del sistema, y esto significa no hay riesgo de ningún tipo para nuestro sistema. Para garantizar que funcione el programa ya cuenta con distintos métodos para realizar la tarea, aunque algunos consisten en inyección para forzarlos. El programa no funciona con todas las aplicaciones, y existe un riesgo menor de que nuestras aplicaciones pierdan los días restantes del periodo de prueba, empeorando un poco la situación. Para que funcione correctamente, no debemos seleccionar una fecha muy en el pasado (Antes de la fecha de la instalación), porque podría activar el mecanismo de bloqueo del programa, y ya no podríamos seguir utilizándolo ni cambiando la fecha.

Nota: El uso de este programa para eliminar la restricción de los 30 días en aplicaciones Shareware puede ser ilegal en algunos países, su uso principal no está enfocado en realizar esta rarea, pero es posible realizarla.

Detalles

  • Licencia Gratis (Freeware)
  • Sistema Windows
  • Arquitectura 32-bits
  • Calificación del Editor 4 - Bueno
  • Desarrollador william.famille-blum.org
  • Idiomas Español, Inglés
  • Tamaño de descarga 1.30 MB
  • Tamaño de descarga (64-bits) No disponible.
  • Versión 3.9.45

Opinión de los usuarios